PRÓXIMAS PUBLICACIONES

 

PUBLICACIONES EN 2015

Calendario de publicación en 2015

 

Calendar 2015 year with circles


Publicación el 21 septiembre 2015

Edición papel y digital

Sello: Los libros del Cristal

Comedia Romántica

 

 15_<portada_musa.pdf

No dejes que se te escape, ¡apúntala en tu agenda!

En digital y papel el 21 de septiembre en todas las librerías

Edición en papel rústica con solapas

Precio papel: 15,90

Formato: 14,85 x 21,5

ISBN: 978-84-15611-26-4

IBIC: FRH

Número de páginas: 224

Edición digital: 3,80 €

SINOPSIS

¡Hola!

            Chist, chist… Sí, a ti que estás leyendo estas líneas.

Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables.

            Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos…

            Y la última es que está prohibido enamorarse de mí. A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación.

            Es una profesión que recomiendo; no por su remuneración, sino por lo emocionante que resulta descorchar la vida de los demás. Además, no tengo más que calzarme unos tacones de varios centímetros de esperanza, vestirme con tus mejores recuerdos, pintarme los labios de un intenso color rojo-promesa… Y dar rienda suelta a la imaginación.

            Perdona, pero ahora me tengo que ir porque he quedado en un ratito con William, mi actual acogido. Es escritor, mi especie favorita, y está muy, pero que muy, perdido. La verdad es que se ha convertido en todo un reto, entre otras cosas porque es un cabezota que pretende saltarse todas las normas; incluida esa, sí.

Y lo que más me intriga ahora mismo: ¿sabes si las musas podemos enamorarnos?


  “Dulce como el azúcar! Octavo libro de la Serie Amor en cadena, saldrá publicado en diciembre/2016

Aún no tenemos la portada, pero en cuanto esté, seréis los primeras en conocerla.


PUBLICACIONES EN 2016

 

DAKATA
Romántica paranormal
Publicación en 2016
No es la portada definitiva
 
Dakata, tiene 17 años y vive en “La Colmena”, junto a otros miembros de su especie. Allí viven custodiados y entrenados por seres de la raza superior, que aparentemente los protegen del mundo exterior, y de los humanos. Pero cuando ésta comienza a ser convocada a realizar combates a muerte, antes de que se desarrollen todas sus habilidades, las cosas empiezan a cambiar. Descubre que nada es lo que parecía hasta ese momento. Entre ellas, la misteriosa muerte de Constantine, su compañero y amor secreto. Los descubrimientos la llevarán a descubrir un mundo nuevo e inquietante, que pondrá en juego su vida,  la de sus seres más queridos y sellará su destino para siempre.

Redhead enchantress with umbrella and suitcase at spring

Romántica contemporánea- Highlanders
Publicación en 2016
Portada definitiva, registrada.

secret garden
Romántica sentimental contemporánea
Publicación en 2016
Portada definitiva, registrada

fondo tessuto azzurro

Romántica paranormal.
Libro con las historias de todas las hermanas De´Marsi.
Publicación en 2016
Montaje de portada

 

Old pachtwork with stamps

Romántica contemporánea
Publicación en 2016
Portada definitiva, registrada

Woman thinking wishes
Romántica New Adult
Sin fecha de publicación.
Portada definitiva, registrada

Woman in yellow dress standing on pile of books
Romántica comedia contemporánea
Sin fecha de publicación
Portada definitiva, registrada

happy laughing teenage girl in pink shades

Romántica contemporánea
Sin fecha de publicación
Portada definitiva, registrada

 

Anuncios

27 comentarios en “PRÓXIMAS PUBLICACIONES

  1. oooh Vaya portadas!!!, Me han encantado. Con solo darles un vistazo te llaman a gritos para que leas los libros jaja

    Una cosilla para cuando el 4º de la serie Amor en cadena?? Y los otros ya que estoy preguntando jaja!!!

  2. Hola guapa, me alegro de que te gusten las portadas, me las hizo todas mi hermano. A mí me encantan. Algunas de ellas las conservará en parte la editorial, pero otras desaparecerán. En cuanto a las fechas de publicación, aún no se nada. La editorial está intentando cuadrar fechas para que la publicación sea lo antes posible, pero como son varias novelas, hay que mirar muy bien el calendario para que no se solapen. En cuanto me den fechas, os lo comunicaré.

  3. Hola!
    Leí Una boda sin fresas y me gustó mucho y tras eso descubrí que existía Amor en cadena y no he podido conseguirlo en Amazon ni en ninguna otra plataforma. Ya he visto al inicio de este post que está para “proximamente” pero ¿para cuando? ¿y saldrán en papel o sólo en digital? Ya tengo muchas ganas de leerlos 😀
    Gracias!

    • Hola Estefania,

      Me alegro mucho de que te haya gustado tanto como para querer las anteriores. Te comento que aunque en un principio estaba programadas para ser publicadas de nuevo a finales de año, comentarios como el tuyo de lectores que las estaban buscando ya, han hecho que la editorial acelere la publicación. No te sé decir exactamente el día que saldrán, pero si asegurarte que será en las próximas semanas. En cuanto lo sepa, lo avisaré. Ahora saldrán en digital y a principios de año esas tres primeras junto con Una boda sin fresas se editarán en papel en un solo libro.
      Fuera de la serie Amor en cadena, el 30 de Junio sale en amazon La Portadora, que es romántica paranormal, también digital. Y de la serie Amor en cadena, en Agosto, Gotas de chocolate y menta. Todos en digital, y en papel el año que viene.
      Espero haber resuelto todas tus dudas.
      Gracias por escribirme y darme tu opinión, lo valoro mucho. Y te invito, si no lo eres ya, a unirte a mi grupo en facebook Las encadenadas de Lorraine Cocó. Allí estarás informada de sorteos, concursos, publicaciones, fechas adelantos… Nos lo pasamos muy bien.
      Un beso grande.
      E

      • Hola!
        Gracias por la información, sin duda has despejado mis dudas!
        Reconozco que soy de las amantes del papel pero sé que no aguantaré sin leerlos hasta entonces 😉 así que ya los espero con muchas ganas ❤
        Por cierto, las portadas son muy buenas!
        Besos!!!

      • Me alegro de que te gusten Estefania, tanto las de la editorial como las mías, se hacen con mucho trabajo y cuidado, me alegra saber que conseguimos que os gusten. Yo también prefiero el papel para leer, pero los plazos de las editoriales van más lentos en este aspecto. Muchas gracias por tus mensajes e interés. Un besazo.

  4. Diossss!!!! Me he vuelto loca con tanta portada jaja Me encantan todas apuntadas quedan aunque no tengan fechas jaja 🙂

    Por cierto, te felicito por la magnifica entrada con tus novelas y por ellas mismas que parecen ser y sin leerlas grandes historias

    • Hola guapa, pues La Portadora sale autopublicada. Los plazos de las editoriales son largos para la publicación, los calendarios se preparan de un año para otro y yo no quería esperar para que esta obra viere la luz, así que he decidido autopublicarla. Espero que te guste mucho. Si aún no has leído los primeros capítulos en este blog puedes leer los primeros. Un besazo.

    • Buenos días Ana Isabel. Te comento; Perdición Tejana, Ríndete mi amor, Unidos por un ángel y una boda sin fresas, los cuatro libros juntos, serán reeditados por Harlequín saliendo en un solo libro en papel a principios del año que viene (Enero 2015 probablemente). Gotas de chocolate y menta y Mi pequeña tentación saldrían en papel en el segundo trimestre del 2015 (Probablemente Abril, coincidiendo con el día del libro. La Portadora de momento sale solo en digital, ésta he preferido autopublicarla y saldrá primero en digital en Amazon y después en el resto de plataformas digitales. No descarto el papel, pero sería para más adelante. No tengo fecha aún. El resto de los libros están por decidir aún. Algunos saldrán bajo sello editorial y otros no, en su momento os iré informando. Muchas gracias por tu interés y un besazo grande.

    • ¡Hola Sonia!
      Las publicaciones de Amor en cadena de este año, están en el calendario con las fechas en las que salen, pero aún no hay portadas porque aún no me las ha dado la editorial. Las portadas que he colgado son del resto de mis publicaciones. En cuanto tenga las de Amor en cadena, las publicaré para que las tengáis en primicia con toda la información. Un besazo y gracias por el interés, guapa.

  5. Que ganas de tenerlos ya en mis manos y sobre todo los de Amor en Cadena y los otros también no penséis por que me encanta como escribe Lorraine

  6. Recien termine tu libro de las musas …. IMPRESIONANTE, me encanta tu forma de escribir, lei casi tus libros!!!!!!! por favor decime de quien vas a escribir en el n 8 de amor en cadena???? Mil gracias por tus libros!!!!!!!!!
    Espero tu respuesta y novedades de tus libros!!!!!!

    • ¡Muchas gracias, Marclea!
      Me hace muy feliz que te haya gustado y que disfrutes leyendo mis libros.
      Te comento que el octavo libro de Amor en cadena tiene como protagonistas a Adele y Lein, las otras dos amigas del grupo de Kat, de Gotas de chocolate y menta. Y como primicia, también habrá libro, a principios del próximo año, de Gina, la agente de Will de “Se ofrece musa a tiempo parcial”. Espero que estas dos nuevas publicaciones también te gusten mucho.
      Un beso grande y gracias por escribirme.

  7. Wow, wow, wow!!!! Ya quiero leerlas todas, digo con esas portadas quien no? Aprovecho para felicitarte por tu imaginación jaja me encanta tu forma de escribir y que nos mantienes pegadas a cada historia. Solo quiero pedir por favor que unas a todos los últimos personajes en una última historia como lo hiciste en Una boda sin fresas, me encantaría poder leerlo.

    Te mando un saludo y espero muchas más grandes historias.

    • ¡Hola Lucero!
      Gracias por escribirme y dejarme tu comentario. El último libro de la serie sale publicado el 17 de diciembre. Se titula Dulce como el azúcar. Y reúne a los protagonistas de las 4 últimas historias. Además de traer muchas muchas sorpresas. Espero que te guste mucho. Ya me contarás!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s