¡EL FINAL DE AMOR EN CADENA!

¡Buenos días, princesas!

Los finales, cuando se ha puesto tanto cariño en algo, son tristes. Pero en ocasiones son necesarios. Necesitaba darle un final para poder dar salida al resto de proyectos, de otras series e independientes, que tengo en la cabeza.

No diré un adiós, me quedo con un hasta siempre. Quién sabe, quizas algún día esta serie que tanto ha significaco para mí, regrese para sorprenderos. Mientras, con sentimientos contradictorios aquí os la presento.

Un besazo!!!

TITULO: Dulce como el azúcar, Amor en cadena 8

FECHA DE PUBLICACIÓN: 17 de diciembre.

SINOPSIS:

“Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo”.

Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas?

Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie.

cub hqn digital 98

Anuncios

5 comentarios en “¡EL FINAL DE AMOR EN CADENA!

  1. Ooooooh!!!! Es verdad que todo un final, aunque entiendo lo que expones me da mucha tristeza no poder seguir disfrutando esta maravillosa, entrañable y divertida serie romántica.

    Espero con ansias hincarle el diente, y en breve entrada #promobooks en mi blog jaja Y como hago siempre haré su reseña pertinente…

    • Muchas gracias, guapa!
      Y sí, es triste, pero prometo seguir dándoos muchas historias más. Ahora tengo que finalizar la serie de las Brujas De´Marsi, la de LA PORTADORA, y continuar con las “vintage” saco con Cristal, además de los proyectos independientes. Es mucho. Os vais a cansar de mí… Jajajajajajaja.

      • Tomo nota y espero que tengas bien entrenadas a tus musas para lo que les espera. Como has visto en la reseña de esta novela, me ha encantado el toque que le has dado como cierre de saga 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s