La mejor imagen para empezar el día

¿Hay mejor forma de empezar la semana? “Con la suerte en los tacones” entre los libro más vendidos en Amazon en Contemporánea, y junto a mis admiradas María Dueñas, Luz Gabás, Isabel Allende, y mi fantástica compi Mayte Esteban.
¡Qué honor!

ENLACE DE COMPRA EN AMAZON
http://relinks.me/B010FUI6EG

 

Captura de pantalla 2015-07-13 11.31.52

Un comentario en “La mejor imagen para empezar el día

  1. lorraine como dije el otro dia tengo todos tus libros maravillosos, me mandaron con la suerte en los tacones que la voy a leer si dios quiere la semana que viene, se que me va a gustar mucho, una admiradora tuya desde siempre, ana maria seoane riera

Responder

