Entrevista para RADIO LA UNIVERSAL

¡Buenos días!

Esta mañana me he levanto con la mejor de las resacas, la de haber trasnochado por atesorar fantásticos momentos. Anoche tuve la suerte y honor de ser entrevistada por Gabriel Alejandro Sanzol y Miren E. Palacios para RADIO UNIVERSAL. Y lo pasé tan, tan bien, que la hora se me hizo cortita y no me habría importado poder añadir un par más a la charla.

Para las que oísteis la entrevista, muchas gracias por acompañarme en ese momento. Y para las que no lo pudisteis hacer, aún tenéis la oportunidad de hacerlo pinchando el enlace de descarga.

Espero la disfrutéis y encontréis interesante tanto como yo.

Y en fín, ahora os dejo, como cada mañana, deseándoos un feliz día.

Un besazo enorme y me pongo a teclear que los personajes no esperan.

Muacks!

ENLACE:

http://launiversalradio.com/?archivos=lorraine-coco-entrevistas-en-el-saloncito-coord-miren-e-palacios-04o-programa-4a-temporada

 

universaltransparente1

Responder

