Primeros capítulos de ¡Bye bye, Love!

¡Buenos días a todos!

Hoy estoy muy feliz. Estoy viviendo un momento muy dulce, con muchos proyectos y cosas nuevas que me tienen entusiasmada. Y estoy deseando compartir todas con vosotros. Pero hoy voy a haceros un pequeño regalo que espero que os guste.

La semana que viene, más concretamente, el día 30, sale publicado bajo mi sello Romántica´s Cocó, ¡Bye bye, Love! Y para que podáis conocerlo os dejo el enlace a los dos primeros capítulos. Espero que os habrá el apetito y deseas mucho más.

¿Un beso grande y feliz fin de semana!

http://edicionescoco.wix.com/romanticascoco#!primeros-captulos/c11be

 

banner Bye bye love

Responder

