SORTEO INTERNACIONAL 2º ANIVERSARIO DE LAS PLUMAS AZULES

Buenas tardes a todos,

Como orgulloso miembro del Club de las escritoras de la pluma azul, estoy feliz de anunciar que en el club celebramos el segundo aniversario de su creación. Y para ello hemos organizado un fantástico concurso donde damos la oportunidad de conseguir siete de nuestras obras. Como quiero que os enteréis muy bien de todos los detalles del concurso, en lugar de pasar a relataros todos los detalles, os dejo el enlace para que podáis entrar y verlo con detalle.

Espero que os guste mucho y os animéis a participar.

Un besazo y mucha suerte.

http://elclubdelasescritorasdelaplumaazul.blogspot.com.es/

banner-segundo-sorteo-aniverlog

2 comentarios en “SORTEO INTERNACIONAL 2º ANIVERSARIO DE LAS PLUMAS AZULES

  1. ¡Hola Lorraine!
    Te he descubierto hace poco gracias a Ester del blog La Puerta de los Libros Infinitos (hace poco me uní a tu grupo en Facebook) ^^
    ¡Yo ya me he apuntado! jeje
    A ver si tengo suerte y puedo leer La Portadora, que le tengo muchas ganas 🙂
    Si quieres pasarte por mi blog, ¡será todo un honor! ^^
    ¡Un fuerte abrazo!

    A.Turquoise

Responder

