¡NOMINADA A LOS PREMIOS CHICK-LIT 2014!

¡Buenos días a todas!

No me lo creo, la verdad. Estoy aquí parada frente al ordenador sin conseguir apartar la mirada de la pantalla y mi cabeza es un hervidero de cosas… Saber que he sido nominada a los premios chick-lit y con mi primera novela, Perdición texana, es toda una sorpresa, un honor y un motivo de orgullo. Sobre todo al ver mi nombre junto al de escritoras tan grandes, muchas de ellas no solo compañeras, también amigas.

Ganar es prácticamente imposible con tan grandísima competencia, pero ya solo estar ahí, es un gran reconocimiento que me emociona y me empuja a seguir dando lo mejor de mí en cada palabra que tecleo, en cada historia.

Felicidades a todas, y en especial a mis chicas HARLEQUIN Ibérica – Oficial y la editorial misma, por esta nominación.

Os dejo el enlace a los premios, por si queréis votar, a quien queráis. Todas lo merecen.

Un besazo enorme a tod@s y espero que paséis un lunes fabuloso. El mío en una nube.

Muacks!!!

http://premioschicklit.blogspot.com.es/2014/12/iii-premios-chick-lit-espana.html

PREMIO CHICK LIT 2014

2 comentarios en “¡NOMINADA A LOS PREMIOS CHICK-LIT 2014!

  1. Hola! Acabo de conocer tu trabajo y me ha impresionado. La psicología de tus personajes, convierte tu texto en adictivo. Soy una reciente mama y te leo mientras mi bebé descansa. Enhorabuena por tu trabajo que llega al corazón.

Responder

