Magnífica reseña de Gotas de chocolate y menta, por Laura Frías de Cientos de miles de historias.

Buenos días a todos.

Recibir una reseña de una de mis obras es siempre como tener un avispero en el estómago. Hasta que lees la crítica tienes un dolor de tripa increíble. Las dudas, los miedos , la incertidumbre de saber si habrá gustado. En fin, que se pasa mal. Una de las reseñadoras que suele leerme es Laura Frías del Blog Cientos de miles de historias. Todos lo que os hayáis pasado por su blog sabéis lo estupendo que es. Y lo profesional y crítica que es ella con las reseñas. Por eso mi estado de nervios es aún mayor. pero merece la pena mil veces si es para recibir una opinión como la que he recibido de ella sobre Gotas de chocolate y menta.

Decir que no quepo en mi silla del escritorio de satisfacción, es quedarse muy corto.

Os dejo el enlace para que podáis disfrutarla tanto como yo.

Ainsss… ¡Qué contenta estoy!

Un besazo y feliz martes.

“Gotas de chocolate y menta es una obra que me ha gustado muchísimo y que ha hecho que me enamore aún más de Lorraine Cocó y su estilo. La portada es preciosa, no tengo palabras para expresar cómo me gusta…”

Responder

