FRAGMENTO DE UNA BODA SIN FRESAS

 

¡Buenos días a tod@s!
Hoy os dejo un fragmento de Una boda sin fresas. Son muchas las cosas que podéis encontrar aquí como bien dice la reseña de CLUB DE LECTURA:
“Esta novela tiene todo lo que una buena novela puede tener: Romance, intriga, comedia, sexo. Realmente me he encontrado a Lorraine en estado puro, y sus puntos de comedia han sido buenísimos. Ella ha conseguido volver a sacarme una sonrisa, una lágrima y un “oh”, que si queréis saber más… Tendréis que leer el libro.”

Pero hoy me he decidido por una escena entre Daniel y Andy. Espero que os guste.
Un besazo y feliz Jueves.

FRAGMENTO

“No le dio tiempo a salir del baño cuando padre e hija hicieron su aparición por la puerta.
—Hola preciosa —le dijo su marido rodeándola con un brazo y dándole un beso en los labios.
Andy sintió cómo el aire se le quedaba atrapado en los pulmones y la necesidad de prolongar el beso se hizo algo urgente. Daniel pareció leerle la mente porque la apretó más contra él.
—Umm… —gruñó él contra su boca—. ¿Te apetece una ducha? —le propuso con una preciosa y traviesa sonrisa.
—Pero Bella… —dijo ella en un suspiro contra su boca.
—Bella se está durmiendo —le hizo notar él. Andy vio a su pequeña princesa con el moflete aplastado en el hombro de su padre.
Daniel salió del baño y depositó a su hija en la cuna, cogió el intercomunicador y lo llevó al baño donde lo esperaba su esposa apoyada en el lavabo expectante.
Al ver la sonrisa que le obsequiaba, traviesa y juguetona, no tardó en abalanzarse sobre ella tomándola de las caderas y haciendo que le rodeara la cintura con las piernas. Sin esperar, la introdujo atada a él en la gran ducha con sistema de lluvia que dominaba el baño. Tocó los mandos con una mano mientras apoyaba a su preciosa esposa en la pared. El agua templada los empapó al momento, con ropa y todo. Sus bocas se buscaron entre la cortina de agua que los envolvía y bebieron el uno del otro, como dos sedientos en el desierto, ávidos de cada gota derramada sobre la piel del otro. Daniel se apartó un segundo para ver el rostro de Andy que mantenía los ojos cerrados. Era tan bella y excitante, salvaje y dulce a la vez… Daba gracias cada día de tenerla a su lado. Acarició su rostro de facciones exóticas y bellas como una orquídea perfecta. Deslizó la mano por su cuello mientras ella se arqueaba hacía atrás esperando su siguiente movimiento y siguió su recorrido lentamente hasta rodear uno de sus perfectos y llenos pechos, que se erguía orgulloso bajo la tela de la fina camiseta que ella usaba para dormir, sin sujetador. Lo tomó en su mano y pellizcó el disco dorado de su pezón haciendo que ella gimiera y buscase su boca con desesperación…”

COMPRAR:

http://www.amazon.es/dp/B00JXEERL2
http://amzn.com/B00JXEERL2

BOOKTRAILER:
https://www.youtube.com/watch?v=lKylxZuceBA

 

pareja mojada

 

Andy y Daniel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s