Semana de mensajes

 

Ésta ha sido una semana de muchas emociones. Unas buenas, otras regulares, pero me quedo con las buenas. Los momentos especiales que me habéis proporcionado vosotras, mis seguidoras y lectoras. Esta semana me habéis escrito desde distintos puntos de Latinoamérica: Puerto Rico, Perú, Argentina, Venezuela. También desde países cercanos como Francia. De EEUU: Miami y Texas. Y de distintos puntos de España; Cantabria, Gerona, A Coruña, Madrid, Canarias… Y seguro que alguna más me dejo por ahí. No imagináis lo que significan eso mensajes para mí. Cualquier cosa que os diga, no es suficiente. Ninguna palabra recoge tanto agradecimiento. Por eso tan solo os digo GRACIAS y espero seguir cumpliendo con vuestras expectativas.
Un millón de besos y que paséis un increíble fin de semana.

gracias4

Responder

