Cositas sobre Una boda sin fresas

¡Buenos días a todos!

Hoy quiero explicaros algunas cosas de Una boda sin fresas. Novela que se encuentra ya a la venta en las plataformas digitales.

Algunas seguidoras de la serie me han preguntado por ella: ¿De dónde venía? ¿Qué puesto ocupaba dentro de la serie? ¿Qué iban a encontrar entre sus páginas? Pues bien, voy a aclarar todas vuestras dudas. Primero os dejaré la sinopsis:                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

cub hqn digital 31-1

SINOPSIS

Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían      podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa. No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York.

Hasta ahí, ya mucho sabíais. ¿Pero qué hay detrás de ésta historia?

Cuando publiqué la serie Amor en cadena, comencé a recibir mensajes de lectoras que me decían que se habían quedado con ganas de más de estos personajes. Con la sensación de no querer dar por finalizada sus historias. Una tarde, hablando con mi hermano Álvaro sobre mi deseo de hacer una edición especial de los tres primeros libros, uniendo las tres historias, me dijo:

¿Y por qué no las unes y les añades contenido adicional? Y me pareció una gran idea. En aquel momento esta historia iba a ser un epílogo de esa edición especial, pero después, la editorial me propuso hacer una historia independiente con esa historia que yo ya tenía desarrollada.

¿Por qué publicarla ahora?

Porque muchas de vosotras ya habéis leído las tres primeras, y no se me ocurrió mejor manera de continuar con la serie, que dándoos lo que me habías demandado: Cerrando las tres primeras historias. Este libro que muchas de vosotras ya tenéis en vuestros dispositivos de lectura, es el cierre de esas tres primeras historias. Pero como la serie Amor en cadena no termina ahí, también da comienzo a lo que queda por venir. Presentando a los personajes que os llegarán en las próximas publicaciones: Katherine Reeds (Kat) de Gotas de chocolate y menta. Y Robert Brooks, de Mi pequeña tentación.

Personajes

Hay muchos personajes, entended que reúne a muchos de los de Perdición Tejana, Ríndete mi amor, y Unidos por un ángel. Y presenta a los nuevos. Eso da un gran número de personajes y escenas, que para facilitar que os situéis con ellos, he dividido por capítulos que están titulados.

todos los personajes

El tiempo

Esta historia sucede temporalmente, poco más de un año después de finalizar la tercera de la serie. Por lo tanto, para los personajes de Perdición Tejana y Ríndete mi amor, han pasado más de dos años. Este dato es muy importante, porque las vidas de todos ellos han cambiado, y vais a ver la evolución que han sufrido.

La trama

Julia y Alan (Unidos por un ángel) van a casarse por fin, después de un año de tener que ir aplazando el acontecimiento, por motivos de trabajo. Para la gran ocasión, van a celebrar una bonita boda que reunirá entre sus invitados a todos sus familiares y amigos. Algunos de ellos son: Natalie y Tucker (Perdición Tejana), y su prole. Y Andy y Daniel (Ríndete mi amor), con su hija Bella. Y como os comentaba antes, Robert y Katherine, más algunos secundarios de las novelas anteriores que recordaréis en cuanto lleguéis a ellos.

Todos estos personajes, van desde sus distintos destinos a la celebración, que se convertirá en un enredo de emociones, secretos, conspiraciones, encuentros, desencuentros, caprichos culinarios, y muchas sorpresas más que espero que os mantengan pegadas a la lectura y os dibujen una sonrisa en los labios.

NOTA IMPORTANTE

Para todas aquellas que no han leído las anteriores historias (que no serán publicadas de nuevo, hasta el último trimestre de este año), tengo que decir que no debéis preocuparos. Como todas las historias de la serie, es autoconclusiva. Es una historia independiente. Podéis disfrutarla sin ningún tipo de duda y os ayudará a conocer mejor a todos estos personajes. Os presentará tanto a los nuevos que están por venir, como a los anteriores, y os despertará la curiosidad sobre ellos. Para no perderos, os recomiendo fijaros atentamente en los títulos de los capítulos. Y si queréis conocerlos un poco más, tenéis en el blog, colgados los primeros capítulos de cada libro.

Ya sin más, me despido. Os deseo una feliz lectura. Ojala esta historia y sus personajes os hagan pasar un buen rato; divertido, entrañable, romántico, con cierto toque de suspense y muchas sorpresas.

Mil besos, y espero impaciente vuestros comentarios.

Lorraine Cocó

 

 

 

 

6 comentarios en “Cositas sobre Una boda sin fresas

    • Hola Ana María, me alegro mucho de que te gustase Perdición Tejana, esta de Una boda con fresas, sin duda te recordará a aquellos personajes. En cuanto salga a la venta Gotas de chocolate y menta en agosto y puedas leerlo, me gustaría que me dejaras tu opinión. Es una historia que atrapa. Muchas gracias por escribirme hoy. Un beso.

  1. Hola, gracias a una amiga llegué a ésta página y tus libros me llaman mucho la atención, me muero por leerlos, en cuanto tenga dólares seguro los compraré. Te digo que me encanta tu página y tu nombre es muy, muy lindo.

    • Muchas gracias Nathaly. Me encanta que estés aquí conmigo y ojala pronto puedas leer una de mis novelas. La que acaba de salir, Una boda sin fresas, está en promoción ahora mismo con Amazon a 0,99€. Tengo muchas ganas de saber qué opinas de ella. Si quieres saber más cosas sobre mis libros, participar en los sorteos que hago y charlar conmigo y otras seguidoras, te recomiendo que te unas a mi grupo de facebook, te encantará. Un beso y bienvenida. https://www.facebook.com/groups/219104291622789/

Responder

