¡PRIMICIA!

¡Buenos días a tod@s!

No puedo describir lo que me emociona daros esta noticia. Hace unos días os comentaba mi reciente incorporación a la editorial Harlequin, y os preguntaréis qué es lo próximo que podréis leer de mi pluma… Pues aquí os dejo la sinopsis de mi nueva novela.

Se titula “Gotas de Chocolate y menta

Y así empieza la historia:

 

SINOPSIS

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de mujeres que buscan en ella( una mujer implacable con el género masculino, de lengua ácida y mordaz), una solución para su desastrosa vida sentimental. Y ella está encantada con su trabajo, le gusta ayudar a otras mujeres, lo ha hecho siempre, no puede evitar aconsejar e inmiscuirse. Pero su reciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de trabajos para la revista para la que trabaja, como tener que entrevistar a algún que otro famoso. El último encargo de su jefa no es ni más ni menos, que entrevistar al denominado por la revista people, el hombre más sexy del mundo. Un cantante de Country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de no ser nada sociable, incluso algo hosco.

Randy es la revelación musical del momento, sus temas están en las listas de los número uno y su carrera musical no podría ir mejor, pero todo eso podría cambiar radicalmente, si no comienza a conceder entrevistas y darse a conocer mejor a sus fans que demandan más al cantante. Para solucionar esta situación, la agente de Randy, Tess Mc Gee tiene la ocurrencia de organizar una entrevista para Randy con la periodista más polémica del momento Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por” la señorita destrozahombres” sin enfrentar pelea. Lo que él no espera, es la tormenta que arrasará su vida con la llegada de esta mujer de fuerte carácter y cabezota, que trastornará su vida de manera sorprendente.

 

 

Gotas de chocolate y menta

 

(Este precioso montaje es una de las maravillosas creaciones de mi hermano, que como sabéis hasta ahora ha hecho las portadas de todos mis libros. No será la portada definitivamente del libro, pero quería compartirla con vosotros, pues me parece muy bonita.)

¿Os habéis quedado con ganas de saber más?

En la próxima entrada os presentaré debidamente a los personajes.

Un besazo a todos y feliz semana.

 

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “¡PRIMICIA!

  1. Pingback: Lorraine Cocó – Gotas de chocolate y menta |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s