COMUNICADO

¡¡¡COMUNICADO!!!

¡Buenos días a tod@s!
Desde hace unos días, vengo diciéndoos que tengo noticias frescas que daros, hoy por fin puedo gritarlo a los cuatro vientos:
¡SOY AUTORA DE HARLEQUIN!
Y gritarlo, no es suficiente para expresar todo lo que siento, porque si para cualquier autora publicar con una editorial es el cumplimiento ya de un sueño, para mí además, hacerlo con HARLEQUIN Ibérica – Oficial, es que se cumpla el sueño de toda mi vida.
Yo tenía apenas 12 años, cuando con mi paga, iba al kiosco en el que le compraba el periódico a mi padre los domingos, y usaba mi paga para comprar una de esas novelitas de Harlequin que todas conocemos, la escondía entre las páginas del periódico de mi padre y la llevaba a casa, para devorarla luego a escondidas bajo el edredón de mi cama, pues si mi padre se enteraba de que yo leía aquellas novelitas de portada sugerente con 12 años…jajajajajaja (Ahora me imagino a mis hijos haciendo lo mismo, y me horrorizo….jajaja) En fin, que ahí me enamoré de la literatura romántica. Las novelas de este sello han significado tanto para mí, como que hicieron que me animara a escribir, y que hoy por hoy mis novelas sean leídas por miles de personas.
Por todo esto, hoy es uno de los días más grandes de mi vida, y no puedo describir con palabras lo feliz que soy.
Y a todas las maravillosas y fieles lectoras, que lleváis meses diciéndome “queremos más”, deciros que va a llegar más, mucho más, de la mano de Harlequin. Muchas sorpresas, ediciones especiales y libros nuevos que espero os lleguen al corazón. Os iré adelantando cositas en los próximos días.
Hoy con esta enorme sonrisa, me voy a trabajar.
Un besazo ENORME a todos y feliz viernes.

 

5 comentarios en “COMUNICADO

Responder

