Mis pequeñas imparables

Esta mañana me había levantado pensando; no puedo tener tanta suerte. Yo soy novata en esto de Amazon, pero todo el mundo dice que varía muchísimo de un día a para otro. Son demasiados días, semanas, teniendo las novelas en los primeros puestos de Amazon, debería ir mentalizandome a la bajada ya. Y entonces miro las páginas de Amazon y me encuentro con esto:

En Amazon.es
Perdición tejana número 1
Unidos por un ángel número 8
Ríndete mi amor número 9
Las tres en el top 10
 
Y en Amazon.com
Perdición Tejana número 1
Unidos por un ángel número 2
Ríndete mi amor número 3
 

 
¿Se puede pedir más?
No puedo dejar de sorprenderme con lo que está pasando, y dar mil gracias a las miles de personas que están leyendo los libros y les dan su apoyo. Me siento infinítamente afortunada, y feliz.
 
Muchas gracias y mil besos.
Un comentario en “Mis pequeñas imparables

  1. Muchas, muchas felicitaciones. Me da un gusto enorme. A mi tambien me atraparon las “Harlequines” haya hace mucho tiempo.

    No he tenido tiempo para leer nada nuevo, pero las tres historias estan dentro de mi lista para las proximas compras.

    Se que me van a encantar (de hecho ya me encantan, cono solo leer las sinopsis

Responder

