CONCURSO DE LA SERIE "AMOR EN CADENA"

Buenas noches, hoy se me ha hecho un poco tarde, pero aquí está por fin.

 

¡CONCURSO SERIE “AMOR EN CADENA”!

 

En agradecimiento a todos los que han hecho posible que en pocos días los tres libros de la serie “Amor en cadena” estén entre el top 10 de literatura romántica en Amazon, con unas ventas de más de 4.000 descargas en 20 días, celebro este sorteo, que espero sea del agrado de todos los lectores.

 

Los premios serán:

 

2 lotes compuestos por:

Los tres libros que, de momento, forman la serie, en su EDICIÓN EN PAPEL.  Firmados y dedicados, y acompañados de sus  respectivos marcapáginas.

 

Y otros 2 lotes compuestos por:

Los tres libros que, de momento, forman la serie, en formato PDF. Firmados y dedicados, y el envío por correo de los 3 marcapáginas correspondientes.

 

Plazo:

Este concurso se abre, hoy viernes, 27/09. Y finaliza el domingo 13/10 Inclusive.

Al día siguiente haré el recuento. Decretándose los ganadores, gracias a la tecnología de Random.org. El día 15 haré saber la lista de ganadores tanto en Facebook, como en el blog. A los ganadores también se les notificará vía email.

Bases:

Podrán participar todos los lectores de los libros de la serie. Sea cual sea su territorio de residencia. Nacional o internacional. Y para poder participar tendrán que:

1-      Dejar en Amazon su opinión sobre el/los libros que habéis leído de la serie.

2-      Hacerse seguidor de la página en Facebook de autora: Lorraine Cocó, autora de ficción románica.

3-      Hacerse seguidor del blog: http://lorrainecoco.blogspot.com.es/

4-      Enviarme a través del formulario de contacto del blog, un “copia y pega” de la opinión que habéis dejado en Amazon, con vuestro nombre y correo para que pueda ponerme en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores.

 

NOTA IMPORTANTE:

            Cada opinión en Amazon cuenta como una participación. Si has leído 2 ó 3 de

los libros, y dejas las dos o tres opiniones, pégalas en el correo del formulario de          contacto, y tendrás 2 ó 3 participaciones en el concurso.

 

¡Un saludo a todos, y mucha suerte!

 

Lorraine Cocó

 

 
12 comentarios en “CONCURSO DE LA SERIE "AMOR EN CADENA"

  1. He leído sólo el primero y dejé comentario en Amazon desde la cuenta de mi madre, te copio el comentario:

    PERDICIÓN TEJANA (Versión actualizada) (Amor en cadena I)
    PERDICIÓN TEJANA (Versión actualizada) (Amor en cadena I)
    Precio: EUR 0,90

    5.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha sorprendido, 1 de octubre de 2013
    Editar Opinión
    Eliminar Opinión
    Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: PERDICIÓN TEJANA (Versión actualizada) (Amor en cadena I) (Versión Kindle)
    Esta novela me ha sorprendido mucho, me ha gustado desde las primeras páginas, se lee en un suspiro y te atrapa desde las primeras páginas, me gustó mucho la interacción entre los protagonistas y como van enfrentando sus miedos, sus dudas, sus deseos.”

    Mi nombre Sheyla Drymon y mi correo: sheyladrymon@yahoo.es

    También le he dado a solicitud de amistad en tu face y soy seguidora de tu blog. No sé si hace falta algo más.
    Un besito

    Gracias por el sorteo!!!!

  2. Muchísimas gracias por esta opinión tan maravillosa. Me alegro de que te guste la novela. Creo que sólo te falta el “me gusta” en mi página de facebook que se llama Lorraine Cocó, autora de ficción romántica.Te apunto al concurso. Y te deseo mucha suerte. Un besote

Responder

