RESEÑAS DE PERDICÓN TEJANA

 

 RESEÑA: Perdición Tejana, María Esther Borrero, del blog: Anescris

“Bueno en referente al libro os puedo contar que tiene 211 paginas, un libro que me ha gustado mucho, sobre todo Natalie, es una persona que se ve que ha sufrido mucho con su padre , y todo ese amor que le iba a dar a su padre , se lo esta dando a los niños que necesitan su ayuda, tambien a sus amigos y como no tambien le dara todo ese amor como no a Tucker aunque al principio no se lo crea. Esta ambientada en un rancho, y puedo decir que me la leí en una tarde, son de las novelas que me gustan, románticas , pero ha habido un momento que me ha resultado un poco así así, no me ha gustado cuando el se tiene que ir, me ha sabido poco, no se y luego cuando vuelve, no se pasa demasiado deprisa, sabemos de ella como lo esta pasando pero de él no se sabe, no se es lo que he sentido. Aunque si que es verdad que me ha quedado con ganas de leer algo mas de la autora y espero poder leer algo mas de la autora, a ver si podemos conseguir los otros dos que le siguen a este libro.”

http://anescris.blogspot.com.es/2013/09/resena-de-perdicion-tejana-amor-en.html 

RESEÑA; Perdición Tejana, por Kike, del blog: El coleccionista de relatos

“La historia es muy tierna. Pero no desde el punto que podemos estar pensando: relación entre Natalie-Tucker. No. Es muy tierna y me ha encantado el trato que Natalie tiene con los niños. Me ha llegado a emocionar el trato que tiene con ellos, como los cuida, los mima. Como logra sacar de ellos lo mejor de cada una.A medida que leía y leía me iba cautivando el personaje de Natalie, entregada a los niños en todo momento incluído los momentos en los que pudiera estar pensiente de Tucker y lo que él le provoca.

Su equinoterapia, o ayudar a losn chicos con los caballos resulta en el caso más complicado como es el del sobrino de Tucker. Y mientras ella aparece entregada a su labor, Tucker sólo piensa en seducirla y llevársela a la cama. No obstante, el hecho de pasar el tiempo en el rancho velando por la seguridad de su sobrino, o más bien supervisando la labor de Natalie con él, lo lleva a descubrir la mujer apasionada y tierna que es Natalie. Entre ellos surge la clásica relación de tira y afloja en la que ambos descubrirán la atracción existente. Y mientras Tucker sólo piensa en ella, en como conquistarla, Natalie trata de apartarse de él y centrarse en su labor en el rancho. En parte, se siente culpable de algo que sucedió siendo niña, y que paece perseguirla en todo momento. Por ello se ha volcado en el rancho y en los niños. Como si no quisiera pensar en este hecho de su infancia por demasiado tiempo.
La novela está llena de escenas cómicas, divertidas, tiernas, cariñosas en los que vamos descubriendo a los personajes, y como se van moldeando a medida que avanza la trama. “

RESEÑA: Perdición Tejana, por Laura Frías, del bog; Cientos de miles de historias

“Perdición tejana es una obra que me ha gusta bastante. Para empezar, su portada es muy llamativa y también me gusta. Espero que pronto podamos disfrutar de esta obra en papel, ya que sé que todavía hay gente que no da una oportunidad a los libros electrónicos.

Me ha gustado mucho la trama, me enganchó desde el principio y tiene un buen ritmo. Además, hay unos cuantos giros que mantienen enganchado al lector.
Los personajes están muy bien construidos, aunque algunos secundarios quedan algo desdibujados. Pero como es la primera obra de una serie no es preocupante, ya que aparecerán más adelante. Al centrarse en los personajes principales conocemos mucho de ellos, lo que compensa el no tener muchos datos del resto.”

http://cientosdemilesdehistorias.blogspot.com.es/2013/10/resena-perdicion-tejana-de-lorraine-coco.html

 

RESEÑA: Perdición Tejana, por Susana Barreiro, del blog con su nombre

Preciosa reseña de Susana Barreiro, os pego unas palabritas que ha dicho sobre la novela, para verlo completo pinchad el enlace de más abajo.

“Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, porque narra con perfecto detalle el ambiente, los personajes, las situaciones y los diálogos fluyen con total naturalidad. Los personajes están perfectamente definidos y me ha gustado mucho que se nos ponga en antecedentes para poder conocer la forma de pensar y actuar de los personajes. Me han parecido entrañables todos, incluso los personajes secundarios como Ben, Phoebe, Tommy, María… Todos han sido fundamentales en la trama y no meros adornos como suele pasar en algunas novelas.”

http://milirio.blogspot.com.es/2013/09/os-recomiendo-leer-perdicion-tejana-de.html

RESEÑA: Perdición Tejana, por Esther, del blog; La puerta de Isthar

Y la segunda reseña de Perdición Tejana,
Viene de la mano de Esther, del blog: La puerta de Isthar.
Muchísimas gracias guapa por esta magnífica reseña. Me alegro de que te guste el libro.

“Este libro, no solo tiene sonrisas sino una gran historia de amor de esas que no se olvidan, momentos tensos y emotivos. También os encontraréis algo de sexo, pero no se basa en ello.


En resumen, Perdición Tejana, es un libro romántico con una gran historia, esperándoos. Yo diría que el libro es para público adulto, al haber sexo, pero no es uno de los protagonistas del libro. Fresco y divertido, os hará reír y llorar.”

No olvideis pasaros por su blog y leerla entera. Aquí dejo el enlace,
Un besote,

http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2013/09/perdicion-tejana.html

RESEÑA : de Perdición Tejana, por Vanesa de : Gremlins en la biblioteca

Hoy tengo la satisfacción de ofreceros la primera reseña publicada de Perdición Tejana. Agradezco enormemente a Vanesa del el blog: Gremlins en la biblioteca, esta magnífica reseña.

“En conjunto, “Perdición Tejana” es una novela rápida, no muy extensa, una lectura satisfactoria, que da lo que promete, con la que he pasado un buen rato, que logra mantener el interés del lector, aderezada con toques sensibles y sugerentes. Agradará a las lectoras de romance contemporáneo.

Una autora para repetir (Sí, quiero saber qué tal le va a Andy).”

Os invito a leerla.
Un beso a todos,
http://gremlinsenlabiblioteca.blogspot.com.es/2013/09/resena-perdicion-tejana-de-lorraine-coco.html

Responder

