¡1000 libros en 7 días!

¡1000 libros en 7 días! ¡1000 libros en 7 días! ¡1000 libros en 7 días! Esta frase y la de ¡No me lo puedo creer! ¡No me lo puedo creer! Y  ¡no me lo puedo creer, son las únicas que mi mente alucinada son capaces de intentar asimilar estos días.

Y es que ¡no me lo puedo creer!

Esa claro que todo escritor, escribe para expresarse y ser leído. Cuando hace unos días colgué las tres primeras novelas de la serie “Amor en cadena” en amazon, quería ser leída, pero imaginé que al menos en un principio, lo sería tan solo, por mis amigas y las amigas de mi madre. Y o mi madre tiene demasiadas amigas, o mis libros están gustando. Hay escritores a los que les parece mal decir lo que han vendido, yo me siento tan orgullosa, que creo que merezco poder gritarlo a los cuatro vientos.

¡GRACIAS, GRACIAS, Y MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE LO ESTAIS HACIENDO POSIBLE!

Y como mi felicidad no puede ser mayor, estoy preparando un concurso para agradecer a todos los que han confiado en mí, y han leído alguna de ellas, que lo haya hecho.

El viernes colgaré las bases y los premios, ¡no os lo perdáis!

Un beso enorme a todos, y feliz día.
2 comentarios en “¡1000 libros en 7 días!

  1. Muchísimas gracias, la verdad es que no me da tiempo a asimilarlo cuando la cifra sube estrepitosamente. En quince días 2300 libros. Voy a tener que actualizar la noticia que se me ha quedado obsoleta…jajajaja. Muchas gracias de nuevo, un beso.

Responder

