Mis maravillosas portadas

Hace menos de una semana que publiqué las dos primeras de mis novelas en Amazon, la respuesta ha sido bestial, con unos resultados en ventas que jamás soñé que conseguiría, ni tan rápidamente. Pero el mérito no es mío únicamente. Hay muchas personas detrás de estos resultados; algunas me han ayudado a promocionar los libros, otras lo leyeron y me dieron su opinión antes de publicarlo, me aocnsejaron y apoyaron, pero hoy quiero hablaros del que ha sido mi colaborador y mano derecha en este proyecto, mi hermano Álvaro.

Huelga decir que como hemana, me siento orgullosa de todo lo que él hace, es un gran diseñador; ha hecho mi página web, maquetado mis libros, y diseñado las portadas y contraportadas, y todo de manera absolutamente genial. Tiene un talento increible, que está mas que demostrado con las maravillosas portadas que me ha hecho, (todos sabemos que lo primero que llama la atención entre tantos libros en Amazon, es una buena portada, llamativa e impactante), y de las que he recibido ya multitud de halagos. Me habeis preguntado quién me las había diseñado y cómo contactar con él, así que os dejo aquí su correo, por si quereis que haga el mismo excelente trabajo con vuestros libros.

Si quereis contactar con él, se llama Álvaro, y su correo es: info@consinergia.net

Un beso,

Responder

