¡YA A LA VENTA!

PERDICIÓN TEJANA Y RÍNDETE MI AMOR YA A LA VENTA

Estoy emocionada, no puedo expresar cuánto, con palabras. Y es que hoy puedo decir bien alto, que Perdición Tejana y Ríndete mi amor, han salido ya a la venta en Amazon. Aunque de momento, sólo en versión digital. Para la versión en papel habrá que esperar unos días más. Pero mientras, todos aquellos que disponéis de Kindle en vuestros teléfonos, tablets, ipod, iphone, dispositivos kindle, o pc, podéis descargarlas ya, por sólo 0,90 No os lo podéis perder, y por supuesto, no dejéis de opinar y compartir. Para ir a la tienda, pinchad la imagen de la derecha.
Un beso a todos.

 

3 comentarios en “¡YA A LA VENTA!

  1. Hola Maria Esther. Yo te recomiendo Perdición Tejana, porque aunque las tres son historias distintas autoconclusivas, si lees la segunda te hará spoiler de la primera y la tercera de la segunda. Estaré encantada de que me digas tu opinión. Y muchas gracias por dejar tu comentario.

Responder

